El gerente de ADERCO, Joaquín Fuentes, ha participado en el taller psicosocial celebrado recientemente en el CID de Jerez de los Caballeros en el marco del curso de Igualdad de género.
También han participado la Antena Cameral de Olivenza y el AEDL de la Diputación de Badajoz en Olivenza

La exposición itinerante "Escuelas de ayer y de hoy" estará en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés hasta el próximo domingo en el horario que aparece en el cartel.
Esta exposición la ha puesto en marcha ADERCO y el Museo Etnográfico González Santa de Olivenza, con la colaboración de los 11 municipios de la Comarca y recorrerá todos los municipios hasta mediados de mayo.

Leer más...

Medio centenar de agricultores de Higuera de Vargas, Alconchel, Táliga y Zahinos asisten a la charla que tuvo lugar ayer en Higuera de Vargas en la que se abordaron las últimas novedades de la campaña de la PAC 2016 organizada por el CEIPREX, dependiente de Aderco, con la colaboración de la S.C. La Benéfica, donde tuvo lugar la reunión, y el Ayuntamiento de Higuera de Vargas

Durante el proceso participativo que estamos realizando para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Comarca de la Olivenza, promovida por ADERCO (Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza) hemos anunciado la publicación de una ficha a través de la cual, la ciudadanía del territorio de actuación puede hacernos llegar, de forma muy sencilla, propuestas que nos ayuden a definir las líneas del Plan de Acción.

Leer más...

ADERCO, un año más, presente en las X Jornadas Trasnfronterizas del Gurumelo, que se ha desarrollado del pasado fin de semana en Villanueva del Fresno.
ADERCO, además de la presencia institucional con un stand en el que se recogerán opiniones e ideas para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local, colabora con 2 actividades en la mañana del domingo: un taller de cocina infantil y el Show coocking.

Leer más...

ADERCO colaboró con su granito de arena en la celebración de Findbike 2016 de Os Pelinhas

ADERCO estuvo presente en la inauguración de la Feria del Espárrago y la Tagarnina de Alconchel.
La oferta de turismo y gastronomía de la Comarca de Olivenza continúa. Desde ADERCO apoyamos todas las iniciativas de nuestros pueblos.

 

Leer más...

La exposición itinerante "Escuelas de ayer y de hoy" de ADERCO y el Museo Etnográfico González Santana sigue recorriendo los pueblos de la Comarca.

Leer más...

Grupo de trabajo "Socio-sanitario" dentro del proceso de participación ciudadana puesto en marcha por ADERCO para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo que marcará el futuro de la Comarca de Olivenza en los próximos años. Se celebró en la tarde de ayer en la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés.

 

Leer más...