El Centro Europeo de Información y Promoción de Extremadura (CEIPREX), dependiente de ADERCO (Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza) ha participado en la Semana Cultural del Colegio Público Virgen de la Luz de Cheles.

Leer más...

ADERCO y CEIPREX celebran el Día del Libro entregando un lote de publicaciones a la Biblioteca Pública del Estado en Badajoz.

REDEX ha presentado esta mañana en un acto celebrado en la Asamblea de Extremadura el balance de resultados de los Programas LEADER en nuestra región, implementados entre 2009 y 2015. REDEX agrupa a los 24 grupos de acción local extremeños, entre ellos ADERCO.

Leer más...

ADERCO apoyando los eventos de la Comarca de Olivenza en la inauguración del Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico en Barcarrota.

Leer más...

Durante este semana la exposición "Escuelas de ayer y de hoy" de ADERCO y el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza estará en la Casa de la Cultura de Cheles en el horario que aparece en el cartel

Leer más...

ADERCO, y su centro CEIPREX, han participado en la XXV Semana Cultural del Colegio Sagrado Corazón de Olivenza, que este año está focalizada en el proyecto europeo ERASMUS+ que desde del centro están coordinando.

Leer más...

La exposición itinerante "Escuelas de ayer y hoy" de ADERCO y el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza se puede visitar esta semana en Alconchel en el horario que aparece en el cartel. En la foto (de izq a dcha): Oscar Díaz (Alcalde de Alconchel), Juan Miguel Méndez (Gestor Cultural de Alconchel), Miguel Ángel Vallecillo (Director del Museo) y Joaquín Fuentes (Gerente de ADERCO).

Leer más...

ADERCO estuvo presente en la presentación del acto ‘Igualdad de género en el desarrollo rural' organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Rural de la Junta de Extremadura.
Más información en http://www.gobex.es/con03/noticia?idPub=129#.VxTCKHqU1uM

ADERCO participa con el resto de grupos de acción local extremeños y REDEX en una reunión para planificar y debatir sobre el futuro del desarrollo rural en nuestra región en los próximos años