El Centro Europeo de Información y Promoción de Extremadura (CEIPREX), dependiente de ADERCO (Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza) celebró el Día de Europa el pasado lunes, 9 de mayo, en el Colegio Público Francisco Rodríguez Perera de Villanueva del Fresno.

A lo largo de toda la mañana, todos los alumnos del Centro participaron activamente en una charla-taller sobre la Unión Europea en la que se les informó de cuestiones relativas a la constitución de la UE, el objetivo, las ventajas de vivir en un mercado único. Se utilizó material audiovisual y se le pusieron ejemplos cercanos a los niños de cómo nos afecta en nuestro día a día las decisiones que se toman en Bruselas.

Leer más...

El Centro Europeo de Información y Promoción de Extremadura (CEIPREX), dependiente de ADERCO (Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Olivenza) ha participado en la Semana Cultural del Colegio Público Virgen de la Luz de Cheles.

Leer más...

Medio centenar de agricultores de Higuera de Vargas, Alconchel, Táliga y Zahinos asisten a la charla que tuvo lugar ayer en Higuera de Vargas en la que se abordaron las últimas novedades de la campaña de la PAC 2016 organizada por el CEIPREX, dependiente de Aderco, con la colaboración de la S.C. La Benéfica, donde tuvo lugar la reunión, y el Ayuntamiento de Higuera de Vargas