Municipios

La Diputación de Badajoz pone en marcha la campaña de actividades deportivas acuáticas bajo el nombre "Aventuras Acuáticas en Alqueva". Este será el segundo año consecutivo que se llevarán a cabo en los embarcaderos pacenses de Villarreal (Olivenza), Cheles y Villanueva del Fresno y en las localidades de Alconchel y Táliga, todas ellas ubicadas en las tierras del Gran Lago Alqueva.
Estas actividades, que comienzan el 13 de julio y finalizan el 14 de septiembre, están organizadas y financiadas por los proyectos ADLA (Acciones para el Desarrollo de las “Tierras del Gran Lago Alqueva”) y el Plan de Competitividad Turística “Guadiana Internacional”, gestionados por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

A la presentación, que se ha realizado recientemente, han asistido el diputado delegado del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, Manuel Antonio Díaz; el alcalde de Villanueva del Fresno, Ramón Díaz; la alcaldesa de Táliga, Inmaculada Bonilla; el alcalde de Alconchel, Oscar Díaz; el alcalde de Cheles, Antonio Sierra; el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz y el director del Área de Igualdad y Desarrollo Local, Javier Luna.

Leer más...